Posts

Showing posts from June, 2009

Habemus casa

^_^

MJ...

Image
...se murió. Y con él se fue mi infancia. Gracias por los recuerdos. Los pasos de baile imposibles. Y mi amor por los zombies y las películas de terror.

28. Quotation is a serviceable substitute for wit.

Me gusta mucho Oscar Wilde. Es uno de mis desfachatados favoritos. Hay algo en su manera de ver el mundo con la que no puedo evitar sentirme identificada, por ejemplo: Sobre la vida: 1. Fashion is a form of ugliness so intolerable that we have to alter it every six months. Habría que preguntárles a los púberes de ahora si les llegó el memo. 2. Selfishness is not living as one wishes to live, it is asking others to live as one wishes to live. La próxima vez que me salgan con que nopuedo hacer las cosas ami manera taaaan voy a citarlo. 3. Questions are never indiscreet, answers sometimes are. 4. Morality is simply the attitude we adopt towards people whom we personally dislike. Damn!! Hay un montón de gente allá afuera a la que no le gusto ni tantito, de amoral no me bajan. 5. There is always something ridiculous about the emotions of people whom one has ceased to love. TAN cierto . 6. The world is a stage, but the play is badly cast. MÁS cierto. Incluyéndome. 7. To expect the unexpect

;)

La telepatía nocturna es genial. Lástima que sea motivada por ojos de Candy y ganas de jotear. Habrá que ir afinando mejor el asunto.
¿Quién necesita un balón intragástrico cuando se puede perder el apetito por la desazón?

Verde que te quiero verde

Hoy, a la hora de la comida, la Sylvia me pintó las uñas de color verde radioactivo. Luego la convencí de ir por algo dulce. Y ella me conveció de un Starbucks. Nos fuimos en su carro nuevo. Platicamos. Compartimos un pastel de zanahoria. Por desgracia me comí la mayoría del glaseado. Pobre Sylvia. Nos regresamos al trabajo. Ahora estoy sufriendo de una sobredósis de azúcar y cafeína. Tengo la panza redonda , como Buda. No nos reímos a carcajadas. No nos dijimos que nos queremos y seremos bff. No posamos para el como estuvo. Pero derepente sentí como si estuviera en la secundaria con una de mis mejores amigas. Hay días en los que es muy bueno dejar que le pinten las uñas verde radioactivo .