Cursilerías (la mera neta)

1. Una de mis películas favoritas es The Little Princess y siempre que la veo me hace llorar.
2. De niña cortaba flores de los jardines y diciendo "una fo" se las daba a mi mamá.
3. A veces sueño con ser una bailarina.
4. Otras con ser artista, no tipo Televisa sino pintora pues.
5. A veces no puedo dormir con la luz apagada y definitivamente no puedo dormir si el closet está abierto aunque sea un centímetro.
6. Le hablo en baby talk a mi carro.
7. Extraño a mis amigos pero no les digo nada porque me da miedo que se burlen.
8. Siempre he querido ser la musa de alguien, que me escriban una canción, un poema, que me hagan un retrato.
9. La mayoría del tiempo me siento perdida en el mundo, de ahí mi actitud agresiva y defensiva.
10. Sigo siendo fan de Rainbow Brite o como me gusta decirle desde los 3 años "chemomait".
11. Tengo cuadernos llenos de cosas que he escrito.
12. Después de los gatos y los perros los cochis son los animales más lindos del mundo
13. A veces me gustaría poder vivir el año pasado de nuevo, hasta antes de venirme a vivir acá...

Cómo me dijo el Tulio alguna vez: Quedarse en Hermosillo es valer verga, pero es valer verga con tus amigos

Puta! como los extraño.

Comments

ale said…
So the little girl in you has awaken. I just hope she's your friend. Thanks for your comment. I appreciate it.

Popular posts from this blog

Movie-star sadness

De guapos y futbol