¿Asi o más cursi?

Comments

Korkuss said…
Aawwwwwwwwww!!!!

Beso!
Muriatex said…
Los gatos a veces se pasan de lanza.
Anonymous said…
i hate cats... besides, he's english sucks... i eated???

yeah, i know... i'm grinching. sorry.
Lady of Shalott said…
eres el único que al parecer lo notó
jsjsjs
Anonymous said…
oh si, tengo "doctorado en identificación específica del defectito o el error en las cosas" que me rodean... lo cual puede ser bastante "agradable" para quienes me rodean... :?
Selara Majere said…
ohhhh can i Hug you?
Selara Majere said…
O el abrazatote ams grandote ever
Xantusime said…
hey ya u r comin two weeks now,, i wanna see you and y want you to bring me altoids mints,, and some mexican candies too, venga que españa te espera,, bai,, en realidad solo pa saludarte, que bien tienes esto, un beso a todos alla
(lo de los altoids va en serio)

Tu primo naco
Xantusime said…
me borro el comment? es que no me anda bien el internet,, solo pa saludarte,, y pa pedirte (ya se que no manche que soi un pedinche,, pero si lo soi y que) que si me puedes traer mentas altoids ^^ bueno,, que bien que tienes tu blog, a ver cuando te echas una vuelta por el mio que solo comentas en entradas viejas D: bueno me marcho,, si no te veo buen viaje,, te digo que no te veo que mira que vaya semana que me espera bueno chao
Lady of Shalott said…
No te borró el comment, lo que pasa es que tengo que aprobar los comments antes de que aparezcan publicados, asi que a veces tardan en aparecer dependiendo de la frecuencia con que revise mi mail ^^

De cuales altoids quieres?

Popular posts from this blog

Movie-star sadness

De guapos y futbol