alma de gorda o flaqueza de espíritu?

Sí, sí, ya sé que delgada no estoy, 65 kilos con 1.60 de estatura no está ni remotamente cerca de eso. Pero estoy muy decidida a bajar de peso.

Estuve yendo al gimnasio las últimas dos semanas pero esta semana no he ido porque he estado enferma y eso de salir toda sudada al frío de 3 o 4 grados en la noche (que es cuando puedo ir), no me ayuda en nada.

Así que mientras me mejoro he comido con moderación.

Eso de que mi prima, la gordita de la familia, haya bajado como 14 kilos y que ahora yo sea la gordita de la familia me tiene el orgullo herido.

Quiero ser flaca otra vez, bueno flaca no pero delgada si...por lo menos pesar 60 kilos, no estaría mal digo yo.

He estado pensando mucho en eso últimamente, en como quiero pesar 60 kilos para navidad y que los garcía y en especial los Plancarte me dejen de decir gorda.

Y como pienso en eso, pienso en Hermosillo, y pienso en mis amigos; pensar en mis amigos es pensar en la cerveza... y en los dogos de la uni y en los burros y en los tacos de cabeza y en los de carne asada y en los tacos de pescado y en los tamales y el menudo y el pavo y la pierna de cerdo....

Y de repente me flaquea la firmeza de espíritu.

Comments

Popular posts from this blog

Movie-star sadness

De guapos y futbol