In other news

He dejado esto de lado por un tiempo ya, y como no quiero terminar hasta el fondo de la cadena alimenticia bloguera del Erich aquí van las noticias más recientes en la vida de esta bloguera cítrica:

Ayer me entregaron las llaves del nuevo depa --depa que compartiré con el Julio-- así que hoy ando empezando con lo de la mudanza y mañana va a ser el día pesado del terror.

El viernes perdí mi virginidad congresista. Presente mi primera ponencia ever en el simposio de aqui, y no es por nada pero me fue muy bien :D

No sé cuando iré al rancho pero tengo un putero de ganas de verlos a todos, he soñado un chingo con la banda monera en especialcon Pp, Mariana y Melina.

Por lo pronto me quedo aquí hasta mediados de julio porque tengo chamba en el verano y con eso del nuevo depa pues necesito la lana =S

Pero ya saben si quieren venir a rockear dense una vuelta!

Comments

cano... said…
podeis poner otro post, no nos caeria nada mal!!!

cheers***

Popular posts from this blog

Movie-star sadness

De guapos y futbol