Mexican candy (ewww)

Hoy les llevé dulces mexicanos a mis alumnos porque el viernes que hablamos de dulces y piñatas y eso se emocionaron mucho con la idea, así que terminé comprando pulparindos, pelones y mazapanes para que los probaran hoy.

¿y que pasó?

Mi primera clase no se los acabó porque los cabezones pensaron que de los 3 tipos de dulces nada más podían agarrar uno, en vez de uno de cada uno, así que sobraron un montón de mazapanes.

Luego en mi segunda clase nada más fue la mitad de la clase -lo cuál no es tan malo, entre menos mejor jejeje- y de esos 15 solamente 8 0 7 se comieron los tres tipos, los demás le hicieron cara de fuchi a los pulparindos y a los pelones.

Supongo que la idea de comer dulces salados y picantes no es algo que les quepa en sus cabecitas güeras a todos -aunque Matt y Jessica arrasaron con los pulparindos y pelones que los demás no querían.
Así que ahora hay un montón de dulces mexicanos gratis en la mesa del teléfono en la oficina.

A pesar de todo no estoy de malas, ya me he comido como 8 pulparindos y como 5 o 6 pelones y me está empezando a doler la panza pero yuum >=D

Comments

cano... said…
jajajaj... de seguro se enchilaron con los pelones y los pulparindo...
Yo he tenido la misma experiencia con los dulces mexicanos aca donde vivo yo! La gente me ve con una cara de que estoy loka.. como llamarle candy a algo tan asqueroso? Me fascina verles la cara despues de comerse una bolitocha... mua ja ja it's wonderful...

Popular posts from this blog

Movie-star sadness

Terror y muerte. They keep on coming.

Ya va a ser mi cumpleaños