Luz en pedacitos

El jueves en la noche.
Posted by Hello

Me rompieron el vidrio.

Así nomás porque si.

No se robaron el estereo .
Ni los cds.
Ni los dvds en el asiento.

Simplemente a alguien se le hizo cool >.<

Y algo asi se veia el asiento del carro Posted by Hello

Y si, una cosa desvidriada, el vidrio hecho polvo, añicos, pedacitos., MIERDA.

Y no le van a poder poner el vidrio hasta el lunes o el miércoles. Las desventajas de tener un carro mexicano en tierras gabachas.
Así que en un intento de crearme la ilusión de falsa seguridad le puse una bolsa de plástico a la ventana.
Pero hacer eso es como cuando alguien usa una prótesis: crea la impresión de que todo esta bien, de que esta completo, no hay nada que falte. Pero todos sabemos que es falsa y se nota.

Así que la quité.

Y así ando, con el vidrio abajo de a webo sin poder prender el aire y con el gusanito de que me voy a quedar sin carro en cuanto lo pierdo de vista.

Weird thing es que no me encabroné ni nada, más bien fue así como que "ah, orale" . Fue una lástima que no trajera mi cámara porque los pedazos de vidrio se veían muy bonitos bajo la luz de los faroles.

Comments

Unknown said…
Hahahaha, chale cabron, qué pinches ladrones son estos que no quieren robarse nada? A lo mejor se dieron cuenta que eras mexicana y les dio pena que no fueras güera. En fin, mi recomendación es que te vayas en chinga a comprarle un seguro y le dejes cosas valiosas y las llaves pegadas para que ahora si te lo roben y cobres el seguro. Ñacañaca.
cano... said…
inteligente el eric este!!! XX
Lady of Shalott said…
Tengo seguro pero chafita , nomas sirve en casod e que choque o me choquen, nada de que me roben...

Y pues la neta si, que feo que no soy ojiazul... creo qu eme veria hasta exotica jajajajaja

Popular posts from this blog

Movie-star sadness

De guapos y futbol