Ajua!



Los últimos días los he pasado en la luna y con una melancolía creciente un poco inexplicable. Ayer fue uno de los peores días, todo el día me sentí nostálgica, con ganas de llorar, de ver a mis amigos, a mi familia, de comer cóctel de elote, de estar con gente, de gritar, de sacar curas y de ponerme una buena peda... Ya les digo TODO el día sintiéndome asi. No fue hasta más tarde, casi a las 11 o 12 que me di cuenta que ayer era 15 de Septiembre y yo encerrada en el depa calificando y sin saber siquiera si vería un triste cuete hoy en el cielo. NADA.

Asi que hoy en la noche, como el año pasado voy a celebrar cueste lo que me cueste... No porque sienta que debo hacerlo sino porque me da orgullo ser mexicana y que mi mente mexicanita subconscientemente me haya estado avisando todo el día de ayer que había que celebrar hoy a pesar de que yo andaba en la luna y de que tenga que seguir calificando.

asi que ya saben:

Viva México cabrones!!

Comments

manson said…
¡VIVA!
Lady of Shalott said…
vino y palomitas no van nada mal juntos, siempre y cuando no tengan mantequilla.

guacala.

¿y como me encontraste?

Popular posts from this blog

Movie-star sadness

De guapos y futbol