where do we go from here?

"quiero enamorarme,
tener a alguien a quien darle besos y arrumacos,
a quién darle mi cariño"

Y yo siento que algo se me termina de romper por dentro...
y me dan ganas de preguntar ¿y yo?
--¿y mi cariño?
¿y mis besos, mis arrumacos?
y me dan ganas de decirlo pero no me sale la voz
y siento que todo es rídiculo
y me doy cuenta que nunca me vió
y sé que no importa que diga
¿quién me regresa a mi todo eso?
¿quién me salva de sentirme de nuevo como siempre?
¿quién me da una pastilla anti-dramas para que esto no me duela tanto?
y me repite que prefiere mi amistad
y que me quiere mucho
y no se da cuenta cuanto duele eso
y al final es la historia de siempre
y quisiera poder decir algo
que detenga el ciclo
que cambie lo que viene
lo que siempre viene
y...---


¿Pero que le digo si no me sale la voz y en vez de eso se me escapan unas lágrimas?


Comments

Korkuss said…
Que terrible puede ser el dolor ajeno, el dolor distante; que tristeza no estar donde se quiere y enjugar una lágrima, dar un abrazo.

No sirve de mucho, quizá de nada, pero yo sigo aquí...

Popular posts from this blog

Movie-star sadness

De guapos y futbol