I give you: Julio -happy birth day a la blog-

En un viaje familiar a unas ruinas indígenas en medio de Arizona, hace dos años. Nótese dos cosas: la delgadez de ambos, una cosa flacos, y la cara de amargura del Julio.
El gordito guapetón es mi papá. También se ve un poco amargadín. ¿Sería algo que hice?

Long story short: Un día, de agosto de 1999 Julio entró a su primer día de clases en literatura y decidió sentarse frente a mi. Siendo el primer día, empezamos a platicar y digamos que no hemos parado desde entonces.
Me ha visto reír, llorar, rantear, hacer maldades y demás tonterías. Ha sido mi compañero de aventuras y desventuras en casi todo, desde que jugabamos DnD hasta hacer la maestría en ASU, pasando porque soy su muñeca de práctica para su kung -fu.
Me deja maltratarlo por su propio bien en el depa y me maltrata a su manera por el mío. Aunque a veces podría jurar que lo hace por el puro gusto de hacerlo.
En su casa me dan tamales de Navidad y siempre les da gusto verme y en la mía siempre dicen "ayyy Julio".
Y siempre, siempre siempre siempre se me olvida su cumpleaños. Bueno no que se me olvide pero nunca estoy segura si es el 20 o 21 de Diciembre.
Es el 20. Y por eso posteo sobre él: el clon mexicano de Bruce Lee, medio autista, medio genio, con alma de niño y mente maquiavélica, siempre distraído por cosas más importantes que pagar la renta o hacer la tarea o sacar la pizza del horno, para que sepa que aunque es su culpa que nunca me acuerde que día es su cumple, si me importa.


Mismas ruinas, misma historia, pero nomás la pongo por lo bien que salgo...er... salimos.

Comments

Korkuss said…
Mira, años oyendo de él y por fin lo conozco, aunque sea en foto. Pues Felicidades al Julio entonces.

Y es cierto, sales muy bien en la foto ^_-
Una cosa flaquísima. No ahora como Charles Atlas.

Popular posts from this blog

Movie-star sadness

De guapos y futbol