Posts

Showing posts from April, 2005

In other news

He dejado esto de lado por un tiempo ya, y como no quiero terminar hasta el fondo de la cadena alimenticia bloguera del Erich aquí van las noticias más recientes en la vida de esta bloguera cítrica: Ayer me entregaron las llaves del nuevo depa --depa que compartiré con el Julio-- así que hoy ando empezando con lo de la mudanza y mañana va a ser el día pesado del terror. El viernes perdí mi virginidad congresista. Presente mi primera ponencia ever en el simposio de aqui, y no es por nada pero me fue muy bien :D No sé cuando iré al rancho pero tengo un putero de ganas de verlos a todos, he soñado un chingo con la banda monera en especialcon Pp, Mariana y Melina. Por lo pronto me quedo aquí hasta mediados de julio porque tengo chamba en el verano y con eso del nuevo depa pues necesito la lana =S Pero ya saben si quieren venir a rockear dense una vuelta!

Hoy no circulo

No trabajé Ni estudié Ni limpié Ni me bañé Ni terminé la misión del juego. Hoy no hice nada más que procastinar y mandar todo a la mierda. Me desperté con ganas de eso. Y ahora me voy a la cama.

Mexican candy (ewww)

Hoy les llevé dulces mexicanos a mis alumnos porque el viernes que hablamos de dulces y piñatas y eso se emocionaron mucho con la idea, así que terminé comprando pulparindos, pelones y mazapanes para que los probaran hoy. ¿y que pasó? Mi primera clase no se los acabó porque los cabezones pensaron que de los 3 tipos de dulces nada más podían agarrar uno, en vez de uno de cada uno, así que sobraron un montón de mazapanes. Luego en mi segunda clase nada más fue la mitad de la clase -lo cuál no es tan malo, entre menos mejor jejeje- y de esos 15 solamente 8 0 7 se comieron los tres tipos, los demás le hicieron cara de fuchi a los pulparindos y a los pelones. Supongo que la idea de comer dulces salados y picantes no es algo que les quepa en sus cabecitas güeras a todos -aunque Matt y Jessica arrasaron con los pulparindos y pelones que los demás no querían. Así que ahora hay un montón de dulces mexicanos gratis en la mesa del teléfono en la oficina. A pesar de todo no estoy d