Apostando por el rock'n roll

Pues nada que sigo aqui, son las 10:29pm cuando debería estar en Hermosillo.
Estoy terminando de limpiar el depa porque me gusta irme de aqui sabiendo que volveré a una cama tendida, muebles con mínimo de polvo, platos limpios, baño limpio y demás.
El problema de esto es que estoy hecha polvo: me pasé toda la noche de ayer haciendo maletas y llenando cajas con libros, limpiando un poquito aqui y otro allá, tirando cosas y no dormí en toda la noche.

Literalmente en toda la noche.

Ya que salió el sol me fui a correos, al banco y la escuela, ya sabes dándo las últimas vueltas antes de emprender camino a Mosío.

Para las 11 am que vine según yo para subir la última maleta al coche y despedirme de Laura, pero estaba tan cansada que decidí dormir una siesta de una hora antes de irme porque estaba que de quedarme dormida a la menor provocación.

Dormí 2 hora solamente y al final decidí quedarme y descansar e irme mañana en la madrugada grande. Y nada, sigo aqui muerta de sueño empacando y limpiando un poco más con miedo de no escuchar la alarma si me duermo y no llegar a tiempo a Mosío.

Ya son las 10:38, tengo que lavar los platos, sacudir mi cuarto (que con la movedera de cosas se empolvo de nuevo). Se me cierran los ojos y no tengo nadita de ganas de hacer eso.


He dormido 2 horas en las últimas 38 horas... Hermosillo ahi te voy.

Comments

Korkuss said…
Iré dónde quieran mis botas...

Un beso de suerte
Selara Majere said…
Buen viaje, y buen destino.

un abrazo

Popular posts from this blog

Movie-star sadness

De guapos y futbol