4 horas de tormenta eléctrica.


Mi casa es la casa de dos pisos con el carro blanco estacionado al lado. Lado derecho de la foto, entre los faroles. Semi cubierta por un árbol. El árbol del extremo izquierdo se ve perfectamente desde mi ventana. Está a unos 20 o 30 metros de mi casa.


Yo nada más vi 3 rayos caer cerca. Conté entre 2 y 3 segundos después de cada flashazo. Y nunca jamás había escuchado el ruido que hacen los rayos justo antes de tocar tierra.

PD: Gracias a Joel que desde su ventana tomó las fotos. Yo no quise ni mirar para afuera, ya suficiente tenía con ver los rayos entre las nubes y tratar de dormir e ignorar el hecho de que fuera de mi ventana hay un transformador de luz.

Comments

Korkuss said…
Woooow!!!

Popular posts from this blog

Movie-star sadness

De guapos y futbol