Je suis el argh!!!!

Ok ok ok ok, la dilexia de mis pies continúa. O más bien el problema del idioma, asi que no me ha quedado de otra más que meterme a clases de francés. Gulp!

Por otra parte me temo que estoy desarrollando de nuevo el Síndorme de Estocolmo ballerina style.

Hoy en las diagonales nos tocó recorrer el salón haciendo mil ejercicos. Entre ellos hubo saltos. Los saltos siempre son cosa seria. Y siempre fueron mi coco. Total que yo haciendo como si no existieran los espejos para no ver los hipopótamos de Fantasía (les juro que eso veo si me miro) mientras la maestra me gritaba "más alto, despégate del piso" "la panzaaaaaa mete la panzaaaa" y yo ahi en medio aire tratando de acordarme que paso sigue y meter la panza y caer sin doblarme un tobillo.

Al final de la clase me dice la maestra "Pero que pesada te ves! Estás muy muy pesada" y yo como las tontas asintiendo con la sonrisota en la cara. Luego para rematar la profe me dice "Tan ágil que eras, te acuerdas? Lástima que hayas perdido esa agilidad"

Que si que dije? ok ok ok pictureénme dibujándome un tiro al blanco en el pecho más la sonrisota tonta por favor, ya? ok, pues dije: "si maestra, lo siento, la voy a recuperar"

Les juro que creo que tengo alguna versión del síndrome de estocolmo o resulta que tengo tendencias sado. Los maestros me podrían poner pinta porque no soy alta y yo sonreiría y asentiría y pensaría que es mi culpa ser chaparrrita y buscaría la manera de crecer, probablemente usando algún aparato de tortura medieval tal vez. Dicen que funcionaban.

Dear God, espero que no me regañen por la chaparrez!

Comments

Unknown said…
animo dude, la primera semana siempre es la peor!
Lady of Shalott said…
me enterneces sobremanera
gracias dude
neta.
Korkuss said…
Tú siempre puedes!!!

Besos amorosos!!

Popular posts from this blog

Movie-star sadness

De guapos y futbol