Do you remember?

Es el fin del semestre y hay de todo: exámenes finales y alumnos que se gradúan, ceremonias, fotos, abrazos, risas y lágrimas. Y yo tarareo un canción.
Me siento como una feliz espectadora, de lo que, estoy segura, será un recuerdo importante en la película de su vida para la mayoría de los alumnos.
Y mientras asisto a la función y sonrío y les deseo suerte, no puedo evitar sentir un poquitín de envidia y nostalgia: Por que por lo que están pasando ahora es un momento irrepetible, el momento de la esperanza, de las posibilidades, cuando todavía tienen dudas sobre su futuro y aun asi arremeten contra él con la confianza que les da lo verde de sus años.
Y me entra la envidia por que yo perdí bastante de ese impetú, de esas ganas de comerme al mundo y me entra la nostalgia porque me acuerdo de como viví yo ese momento y la sonrisa constante en mi rostro.
Y me asombra un poco mi inocencia de hace 9 años, y luego me asombro más de lo rápido que pasaron 9 años, y me pregunto a donde irían a parar todos esos días, y cuál sería el año o el mes o el día que se llevó entre las patas esas ganas ciegas que tenía de comerme el mundo.

Me gusta el ambiente del campus con los alumnos graduantes caminando por aqui viviendo su momento. Se les ve en la sonrisa, en la mirada, y tal vez no puedan explicarlo o siquiera percibirlo pero ahi está iluminando sus caritas que ya no son de niños. Y yo lo veo y tarareo una canción.
Y entonces de la nada me dan ganas de abrazar a mis alumnos y decirles que nunca se olviden de lo que sienten ahora, que lo atesoren y no lo releguen a un rincón de su memoria y que si un día se les pierde por ahi, se acuerden de la canción que su maestra tarareaba mientras subía y bajaba por el campus.



Well everybody tries
To keep themselves alive
You were younger yesterday
And feeling not so great

Well everybody cries
I think I'm beginning to find
I was younger yesterday
And I'm feeling not so great


Were laying down in bed
The days go by in my head
Well I'll fake it if I can't sleep
And together we cant get some relief

And now, you know, your beautiful you've always wondered
No, you know, everythings alright
And now, you know, your beautiful you've always wondered
Now you know, together were alright

We're marching left to right
I think it's little bit out of sight
Yeah I've always felt like this
And I think it's got alot to do with the sound
Of everybody's sighs
I think we agreed I ain't lying
But were standing up straight
Cause together we can make it great

Now we know, were beautiful we've always wondered
No we know, together were alright
Now we know, were beautiful we've always wondered
Now, we know, with everyday, everyday is a fight

You will make it right
You were misunderstood
The world wants
You to make it right
We were misunderstood
The world wants love
Love, love, love, love, love, love

Comments

Popular posts from this blog

Movie-star sadness

De guapos y futbol