Una por otra

Después del quinto intento, de este año, para dejar de fumar, por fin llevo casi 4 días sin fumar.
No he tenido withdrawal symptoms gachos o persistentes pero creo que aun es muy pronto para asegurar algo.
Lo que si puedo decir es esto:
Me duele la mandíbula de tanto masticar chicle y creo que cambié mis 3 cigarros de la mañana por 3 capuccinos, los cuáles me tienen toda hiperactiva.
Mañana me voy a venir sin dinero a la escuela para no estar tome y tome café.
*yup, este post fue nomás por postear algo.

Comments

Unknown said…
mucha suerte dude
se necesitan muchos tanates para renunciar
Lady of Shalott said…
gracias gracias, pero creo qu eno los tengo tan grandes... ya volví a fumar...jsjsjsjs
pero 1 al día.

a ver como le hago con las horas de junio .

Popular posts from this blog

Movie-star sadness

De guapos y futbol