900 seconds...

15 minutos más y me voy.
45 minutos más y estaré en mi casa, descalza, aguuuusto. Me encantan mis zapatos pero resulta que no es lo mismo usar tacones y estar de pie por periodos cortos de tiempo a dar 4 clases seguidas y subir y bajar escaleras toda la santa mañana. 45 minutos más y mis piecitos serán liiiiiibres.
15 minutos más y quedarán 3 meses y 29 días para terminar el semestre.
15 minutos más y faltarán 15 semanas y 6 días para terminar el semestre.
15 minutos más y restarán 31 sesiones para terminar el semestre.
15 minutos más y podré fumarme el cigarro del día, a solas, manejando, con música y el camino. Cómo deben fumarse los cigarros bien merecidos.







Today was
9 hours
540 minutes
32400 seconds too long...

Comments

Popular posts from this blog

Movie-star sadness

De guapos y futbol