Reasons why...

A veces me da por hacer regalos cuando no es temporada--dícese navidad, cumpleaños y demás días de festejo--nada más porque si, porque veo algo en la calle que me recuerda a alguien y se lo compro, si traigo dinero suficiente claro, que no soy rico macpato. Otras veces y por los mismos motivos, compro regalos con miras a entregarlos cuando se debe, pero me impaciento y termino dándolos antes. De nuevo, pregúntenle al Julio.

Y hoy me di cuenta de donde me viene eso. Lo heredé de mi papá: Se fue a San Carlos de fin de semana y me trajo un libro de cocina japonesa. Asi, nomás porque lo vio y se acordó que me gusta mucho el sushi.

Asi me ha regalado varias veces aretes y libros. No tiene el mejor gusto en aretes, pero con los libros, de alguna manera siempre le atina. Mi papá es lindo muy a su manera.

Comments

Popular posts from this blog

Movie-star sadness

De guapos y futbol