Sóbenle la panza al buda

Todo el fin de semana me la pasé deseando que pasara algo cataclísmico para no ir a trabajar el lunes, ya saben que explotara algo en la carretera o que se cayera un puente o se inundara la escuela, anything... y naaada de nada.
Total que anoche yo ya había, como Dante, abandonado toda esperanza y estaba resiganda a pasar la eternidad del lunes trabajando, cuando a punto de dormirme, asi acostadita de ladito en mi cama, acurrucada y suspirosa, viendo sin ver la tele, sentí que algo me cayó en el ojo derecho.

Me dolía y me dolía, me lloraba y me lloraba, me tallé el ojo, corrí al baño, me mojé el ojo, me jalé los párpados buscando al invasor y nada de nada que veía, aparte de mi ojo rojo y mi parpádo irritado, me pusé hasta manzanilla y ni asi. Media hora ahi batallando y nada, total que me acosté creyendo que todo iba a estar bien, que se me había salido lo que fuera que me había caído y que nada más tenía resentido el ojo, nada que unas horas de sueño no pudieran remediar.

Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!
Amanecí como boxeador, el ojo cerrado, los párpados hinchados y rojos, y a la madre el dolor! Total que ahi me tienen buscando oftalmólogo a las 8 am y nada. Terminé avisando que iba tarde a trabajar. Me fui con el que me dió cita más temprano y que me va sacando una pinche astilla del ojo--obviamente después de una media hora de estar sentda en una silla de esas de la inquisición, tratando de seguir sus instrucciones mientras mi ojo estaba expuesto al más puro estilo naranja mecánica, y por supuesto que temiendo que me lo reventara con las pinzas gigantes con las que me sacó la astilla.

Total que traigo la córnea toda rayada y picoteada, me dió anibióticos por 3 días, me parchó el ojo--no a lo glamoroso como la Catalina Creel, sino más bien a lo bárbaro con gasa vil y tiras laaaargas laaargas de cinta blanca--, me prohibó tele, compus, manejar y etcs, asi que al final de cuentas no fui a trabajar.

Chale, cuando yo esperaba una catástrofe no me la deseaba a mi. Que buena suerte tengo no?

Comments

anayram said…
te deseo lo mejor amiguisss, que te recuperes pronto.

y ten cuidado con lo que deseass (asi o mas cliche?)

un beso :*
Korkuss said…
Como Dante, ja, así me siento últimamente.

Un besito para tu ojo y que todo esté mejor.

Ciao hun.

Popular posts from this blog

Movie-star sadness

De guapos y futbol