Terror y muerte. They keep on coming.

Ayer el Joel, el Julio y yo jugamos al nuevo Left 4 Dead.

Rulea.
Pero te la pasas con el deste en la mano todo el santo rato.
No importa si estás jugando tú o si te mataron y está jugando la reta.

Te la pasas con el deste en la mano.

No matter what.

Fueron unas 6 horas de juego, que ni se sintieron tan tan largas. Hay algo en gritar constantemente que hace que el tiempo vuele.

Un domingo entero de terror y muerte. Zombies y gritos y sangre.


Mucha sangre.


Most of the time my own.


And they kept on coming. Constantly. Stupid zombies.

Fue un buen domingo. Después de todo las películas de zombies son mis favoritas. El problema es que el juego vino a cambia rmi paradigma, porque aqui los zombies son lentos cuando no te ven y rápidos en cuanto te escuchan--y tiene un oído fabulosamente sensible--y lo peor de todo, son inteligentes. De nada sirve cerrar puertas o subir escaleras. They will find a way to get you. Terror, muerte, zombies y pizza. Una excelente combinación.

El problema fue en la noche. No, no tuve pesadillas, peeeeero soñé con el juego, on and on and on. Digamos que no tuve una noche de sueño reparador. Más bien soñé aaaaalgo como esto:



Claro con más muerte de mi parte y menos zombies aniquilados. ¿Que puedo decir? Mi coordinación mano vista es la de un niño de 2 años.

Aqui les dejo la movie con la que empieza el juego. Terror y muerte I tell you!

Comments

Yo solo sé que hubiera dudado más si *alguien* no me hubiera dejado tirado para los zombies.
Korkuss said…
Qué bien!!! Juega conmigo!!

Beso!
anayram said…
a webos!!!

lástima que sólo está para pc y xbox...

Popular posts from this blog

Movie-star sadness

De guapos y futbol