Queridos Santa Clos, Niño Jesús y Reyes Magos:

Para Navidad (pueden aplicar también para Reyes y mi cumpleaños) quiero:
Una cocina roja
6 pares de zapatos nuevos
Un árbol de cerezo pintado en mi pared verde
El nuevo CD de Stellastarr* (my favorite band)
Cualquier novela de Ian McEwan, o cualquiera de Murakami, o cualquiera de Banana Yoshimoto, o cualquiera de Amélie Nothomb (quiero saber de qué escriben los elfos), o la más nueva de Fadanelli, o A Dance with Dragons de George R.R. Martin, o la colección completa de The Sandman, o cualquier novela que se les antoje siempre y cuando no sea de la "escritora" de Crepúsculo.
Mi perfume favorito (aqua de gio)
Una bufanda linda y colorida
Una bolsa (de las grandes, como a mi me gustan)
Un saco morado
Mi carro pagado por fin
ahhh
y la paz mundial!

PD:
También quiero un Play Station 3 con dotación completa de los mejores juegos de zombies
La novela "Orgullo y Prejuicio con zombies", ilustrada.
Una ventana en mi cubiculito
Un cuadernito bonito para traer en la bolsa y escribir tonterías
Poder comer mucho chocolate sin las consecuencias de peso
Ser la maestra de generación el próximo semestre
Que me suban el sueldo
Que la Moca se calme y me obedezca
Unos aretes fa-bu-lo-sos

ADVERTENCIA: Esta lista puede y seguirá creciendo conforme se me vaya ocurriendo tontería y media bwahahahahaha

Comments

Popular posts from this blog

Movie-star sadness

De guapos y futbol