am I old?

Releí mi blog...lo intenté.
Fue lindo reencontrarme conmigo misma, con todo y la mala ortografía y las malas palabras de mis años mozos.
Me encontré con una entrada sobre desamores y mucha queja amorosa. Tal vez mañana la cite y cuente como ya encontré a alguien que me quiere, y bien.
Por hoy me quedo nada más con el feeling de que el universo anda tratando de decirme algo a una semana de cumplir 28.
No va a ser un b-day como los que cuenta la citric blogguer, ni la lentejuela, ni la lazy queen of the evil bunnies. Va a ser un cumpleaños de chica que trabaja de 7 a 4 y que luego va a clases del doctorado de 5 a 8. No habrá ni malas palabras, ni booze ni cruda, tal vez ni regalos o pastel. Será un cumpleaños digno de un martes lleno de trabajo. Pero no será el fin del mundo, like it used to be.
Now I know better.
Now I know that those who care will remember.
Now I know who I will miss the 26th.
But then again, it is not Tuesday 26th yet and the ball is still up in the air.

Comments

Popular posts from this blog

Movie-star sadness

De guapos y futbol