A silver lining

El viernes mis perras comieron veneno.
Las tengo que llevar todos los días a que les inyecten antídoto.
Apena van tres días y ya estoy harta.
Apesto a perro, estoy toda rasguñada y no es fácil hacerlas que se traguen el omeprazol y el carbón activado.
Y encima sigo en exámenes.
Pero eso si, ya es martes y ya son las 10:40, es decir que me quedan dos clases más para ir a comer de 2 a 3 y luego a las 4 salgo.
Lo que significa que estoy a unas horas de que se acabe me día laboral y cuando eso pase estaré más cerca del puente :D.
Solamente tengo que aguantar miércoles, jueves y viernes y luego ¡puenting! un cafecín, un libro, una cerveza, una buena plática, reír, bailar, caminar por ahí, who knows, lo único que sé es que tendré un día extra de descansouuuu.

Envy me.

Comments

Popular posts from this blog

Movie-star sadness

De guapos y futbol