NO pueda ser II

Pues se acabaron las vacaciones.
No renové mi pasaporte mexicano: No había citas.
No vi que onda con el español: El consulado cerró por vacaciones.
No leí nada de lo de la tesis: No se me dió.
No me levanté tan tarde como me hubiera gustado pero la parte de las piyamas si la cumplí.
No Facebookié.
No revisé mi correo: Tengo 78 correos sin leer. Bueno 77 porque ya leí el más importante.
No estuve ahi como me hubiera gustado para una amiga pero lo creí lo más conveniente.
¿Quién dice que NO simpre es negativo? Yo me la pasé reteagusto así.

Comments

sylvíssima said…
Sí estuviste. La amiga te escribió y no importa cuándo llegó tu respuesta, al escribirte ella te supo siempre siempre ahí y se sintió bien de saber que en caso necesario podía tomar su carro manejar unas cuadras y llegar at u casa sin avisar.

Lo que no es justo es que se hayan acabado las vacaciones y no nos hayamos levantado tarde, ESO sí es drama.

Popular posts from this blog

Movie-star sadness

De guapos y futbol