Más cursi que poética

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pero no es de noche ni ando de humor para estar triste.
Traigo ganas como de llorar eso si, pero puede ser el dolor que produce la ropa sobre mi piel.
Más bien quiero escribir esta tarde sobre algunas cosas que quiero:
Quiero aprender a tomar buenas fotografías y por lo tanto quiero una buena cámara. ¿Quién me presta para comprármela?
Quiero sonreir y abrazar a una amiga que siento que no veo desde hace mucho rato y quiero abrazar y reconfortar a otra, pero sin llorar porque si ella llora me hace llorar.
Quiero ayudar a los de la comunidad animalera trabajando aqui en Hermosillo, llevaré comida el sábado al gimnasio de la uni.
Quiero estar más en contacto conmigo misma y ayudar a la gente. No sé como estos dos van en la misma oración pero eso quiero.
Quiero beca del doctorado para no preocuparme tanto por mi situación económica y para sentirme con ganas de hacer el doctorado.
Quiero volver a las andadas y jugar rol.
Quiero un pedazo de pastel de queso con fresa y chocolate.
Quiero mucho, tanto, tan fuerte que me dan ganas de llorar; a veces no sé que hacer con lo que quiero y mejor me contengo, me callo, me hago la loca y la desinteresada, pero hoy quiero que sepan que los quiero.

Comments

Xantusime said…
Es horrible esa sensación, pero es peor cuando tienes ganas de llorar, y ya ni sabes bien porque

Popular posts from this blog

Movie-star sadness

De guapos y futbol