My inner Rambo

El viernes cumplió años Celine así que para celebrar nos fuimos a jugar paintball el sábado.
Fue muy divertido.
Mucho gritar, mucho disparar y mucho reír.

A todos nos fue mal con los disparos, nadie se salvó de los moretones.
Yo traigo uno en el muslo--como de 10 cm de diámetro--, otro en el hombro--chiquito, como de 5cm-- y un mega chichón en la cabeza--cortesía de mi soon to be, y que todavía me duele mucho--, pero me enorgullece decir que a todos les di, fui la que más balas gastó (Rambo total) y tuve buenos tiros:

A la Jana le di de lado.
Al León en la espalda y la careta.
Al Juan en la espalda.
Al Joel en la cara--¡venganza!.
Y el mejor de todos fue mi tiro desviado al trasero de Celine.
Yo le apunté a la espalda pero le di en al espalda baja. Juro que no fue a propósito, es que le saqué a darle en la cabeza y bajé tantito el rifle y ¡ooops!


El referi dijo que fui la más sanguinaria de todos ahi.
El Joel presumió que por algo soy su compañera de videojuegos.


Creo que tanto Army of Two, Gears of War, Halo y Call of duty finalmente me sirvieron para algo útil, jsjsjsjsjs.

Yo y mis trofeos :D


Comments

Popular posts from this blog

Movie-star sadness

De guapos y futbol