Ampolletas de Alcachofa. Día 1.

Bitácora del capitán:
Hoy empecé con las ampolletas de alcachofa. A 4 meses de la boda y con un estres de miedo por el doctorado, la escuela y la boda mi ansiedad está por los cielos. Y yo cuando me estreso como y como mucho. Luego entonces, estoy intentando con las famosas alcachofas.

Todo va bien hasta ahora. No siento ansiedad. Tengo sed, pero era de esperarse, y no me siento agitada ni nerviosa. Nada que ver con mi horrible experiencia de la sibutramina, esta vez no hay palpitaciones, ni nerviosismo, ni sed de naúfrago.

Sin embargo no puedo evitar preguntarme si haber hecho popó 3 veces en el día puede considerarse un efecto secundario. ¿Será esto a lo que se refieren con activación del metabolismo?

Comments

Popular posts from this blog

Movie-star sadness

De guapos y futbol