Mauled by cat

Escribo esto con mucha lentitud y mucho dolor, asi que no será largo.

Hoy en la mañana, antes de meterme a bañar, escuché a mi perra Xuxú ladrar como loca en la cochera. Me asomé por la ventana y vi unos niños pasando; nada fuera de lo común, excepto que estos niños llevaban cargando un gato.
Un gato negro con blanco, bieeen gordo y sin cola.

El gato de mi novio.

Salí de la casa y los alcancé al final de la cuadra, les dije que era mi gato.
Lo soltaron y lo recogí. El pobre estaba muerto de sed y en cuanto me vió ronroneó de agustez.

Pensé en llevarlo directamente a casa de mi novio, pero then again, estaba en piyamas y eran las 7am. A esa hora no hay nadie despierto.
Regresé a la casa.
La Xuxú estaba en la cochera.
El gato se asustó con la Xuxú pero llegué a la puerta sin mayores problemas.
Estaba cerrada.
Mi abuela, que camina con andadera, se movió a velocidad del rayo y cerró la puerta.
No estuve fuera ni 3 minutos. GRRRToqué el timbre tratando de calmar al gato.
Mi abuela abrió, con mi otra pinche perra (la del mohawk) a los pies.
Mi abuela me vió con el gato y se QUEDÓ AHI, bloqueando la puerta.
La Moca vió al gato y empezó a ladrar.
El gato vió a la Moca y empezó a zizear y a sacar las uñas.
La Xuxú, atrás de mi, también ladró.

Mi abuela NO SE MOVIÓ, ni aunque le dije con permiso.
A ver que excusa me da en la tarde sobre eso. ¬¬

Pasé como pude por entre la puerta, mi abuela y la Moca, con el gato histérico en los brazos.
Pero fue demasiado tarde. El gato me mordió las manos, me aruñó un hombro y no sé cómo es posible pero también traigo un moretón en el brazo.


Subí las escaleras, lo aventé en mi cuarto, le llamé al hombre, me lavé el sangrero, me metí a bañar, me tomé un antibiótico y me vine al trabajo. Encima, el doctor del Tec está de vacaciones y el gato está en observación, 24 hrs, por aquello de la rabia.

Me preocupa mi dedo. Está hinchado, me duele si lo doblo, si lo toco, lo rozo, lo veo, es más no exagero cuando digo que me duele aun cuando estoy tecleando con el puro dedo índice.


Ouch.





No aguanto el dolor en el dedo.

Comments

Morra, eres el nuevo Harvey Pekar.
Lady of Shalott said…
A compliment? ándale pues!
Nada más que yo hago mis dibujitos en paint :P

Popular posts from this blog

Movie-star sadness

De guapos y futbol