El frío

me gusta y no.
Me gusta cuando estoy bien abrigada, arremolinada en un sillón y tengo una cobija encima y una taza de chocolate caliente en las manos.
no me gusta cuando estoy sola en la casa y la casa está helada y todos los muebles están helados.
El frío así me pone a pensar en cosas tibias y reconfortantes, y a veces en cosas que ni al caso, como ahorita que no me puedo quitar de la cabeza la canción de Sabina "a la orilla de la chimenea"... será por eso de que hay una chimenea en la canción y me dan ganas de tener una en casa y sentarme frente a ella... go you to know.


...y si quieres también puedo ser tu trapecio y tu red, tu adiós y tu ven, tu manta y tu frío, tu resaca, tu lunes, tu hastío...

Comments

El George said…
O tal vez ese viento
que te arranca del aburrimiento
y te deja abrazada a una duda,
en mitad de la calle y desnuda.

Popular posts from this blog

Movie-star sadness

De guapos y futbol