¿librero medio lleno o medio vacío?

Por fin por fin por fin encontré carpintero dispuesto a desarmar mi librero en casa de mis papás y traerlo a mi casa, mi casita vacía y llena de cajas.
Pasé tres horas en la noche del domingo sacando libros de las cajas que llenaban el cuarto y acomodando novelas:
Un estante para las escritas en inglés, otro para los clásicos universales escritos en español,
otro para la novela de siglo de oro, otro para novela española contemporánea, otro para hispanoamericana, un estante libre y a la altura del escritorio para los libros de la tesis... tres horas en las que sacudí y clasifiqué ibros feliz de la vida.
El problema que tengo es que me da muuucha morriña desmpolar y clasificar las carpetas con artículos, trabajos y demás documentos académicos que he acomulado los últimos años, lo que viene a llover en mi desfile, el cuarto/estudio está a medias. ¿alguien se apunta a ayudarme?

Comments

Popular posts from this blog

Movie-star sadness

De guapos y futbol