Surrealismo (10 años después)

La última vez que hablé de surrealismo en una clase fue hace 10 años. Y aquella vez mis preposos hicieron unos versos siguiendo la técnica del cadáver exquisito, y me aseguré de documentar el resultado propiamente aquí, dónde nadie los vería.

Para no perder la costumbre, ayer entre todos los estudiantes y para tener evidencia en 10 años que vuelva a ver el surrealismo en una clase, dejo aquí constancia del cadáver exquisito compuesto por mis letrosos:

Los mosquitos se comen a todos
somo partículas en el mundo
¡se están robando el teclado!
suenan los frenos del silencio
El señor le está rezando a Pikachú
Necesito tiempo para dormir
Mañana estaré de nuevo
Y ME COMÍ UN SANDWICH DE QUESO
Elefantes y flores
me lo encontré en la calle
estaba delicioso
que hice ayer
el frottage
perrito caliente
sueño despierto
besa de vez en cuando tus raíces.

Comments

Popular posts from this blog

Movie-star sadness

De guapos y futbol