No pain no gain, or so they say.

Harta de mirarme al espejo y ver lonjas desperdigándose por todas partes, decidí hacer algo al respecto hace unas semanas. Entre las cosas que decidí hacer, aparte de la dieta fue hacer ejercicio, pero como yo no sé hacer ejercicio como la gente decente pues acosé sin parar a un amigo que tengo, que es la única persona que conozco con una excelente condición física aparte del cuerpazo musculoso y carente de lonjas, hasta que terminó diciendo que si me ayudaba pero que a la primera lloriqueada mía hasta ahi llegábamos, con lo cual estoy completamente de acuerdo.

Ayer fue la primera sesión. La neta la neta, me imaginé que la cosa iba a estar pesada, y lo estuvo. Concuerdo con los policías a los que entrenó mi amigo el otro día, hagan de cuenta un drill sargeant. Pero me gustó la rutina, aunque sea de parbulitos principiantes y el pobre de mi amigo se aburra horrores y no pueda creer mi total y absoluta falta de condición física.
Espero que en una semanas ya aguante los dos minutos saltando, por lo pronto aquí les dejo un gráfico de músculos que yo sé que tenía pero que hace mucho que no los sentía trabajados.
Ya estoy advertidísima que puede que suba un kilo o dos por el ejercicio, músculo dice él. Y ya me estoy haciendo a la idea. Mientras sea de músculo y no de grasa todo estará bien.

A menos claro, que terminé viéndome algo así como este pobre hombre:
...¿soy yo, o tiene musculoso hasta el queteco?

Comments

Popular posts from this blog

Movie-star sadness

De guapos y futbol