Posts

Showing posts from 2013

I, Grendel.

New Year's Eve: All this merrymaking makes me hurt inside. I feel like breaking everything in my path.

Diciembre.

Hace frío y lo que cala no es diciembre, es tu ausencia. La alegría de los otros, las luces, las sonrisas, los abrazos, los cantos. Todo está allá, tan cerca y tan lejos de esta bruma. No importa que tanta sea la algarabía, el hueco de tu ausencia trae consigo un silencio ensordecedor. La vida sigue. Me repito y me repiten. El tiempo pasa y cura todo, dicen. Y mientras tanto este diciembre se me hace eterno. Anhelo el verano, me gusta pensar que será limpio y claro... Tengo frío. No estás. Eso cala hasta los huesos.

Hoy amanecí bien noventosa...

Tan noventosa que escuché a Pulp. Chéquense el video en vivo de Like a Friend en Coachella 2012 en yuotube. Les pondría el link directo pero no se como hacerlo con el ipad jajajaja, what a loser. Mi yo noventoso manda decir que esto es un rolón y les deja su parte favorita: You are the last drink I never should have drunk You are the body hidden in the trunk You are the habit I can't seem to kick You are my secrets on the front page every week You are the car I never should have bought You are the dream I never should have caught You are the cut that makes me hide my face You are the party that makes me feel my age Like a car crash I can see but I just can't avoid Like a plane I've been told I never should board Like a film that's so bad but I've got to stay till the end Let me tell you now: it's lucky for you that we're friends. 

chingado...

Tengo un hijo...

Tengo un hijo de 8 meses y medio. Un bebé que balbucea y patea y sonríe feliz. Un niño pequeño que apenas está siendo él mismo en el mundo. Tengo un hijo cuya sonrisa fácil y amplia ilumina mi casa. Tengo un hijo que me ayuda, sin saberlo, a llevar la tristeza honda y sofocante de mi orfandad reciente. Así quisiera yo poder ayudar a mi madre a sobrellevar  la pérdida de mi padre. Mi padre de ojos azules como el mar y un corazón igual de vasto. Mi padre que apenas conoció a mi hijo pero que sé que lo quiso con locura. Con esa locura con la que amó a mi sobrina, la reina de su corazón. Mi padre que fue el mejor padre que supo ser y que extraño tanto. Mi padre que seguirá vivo en mi memoria y que vivirá en mis acciones y palabras como madre. Tengo un hijo que, sin saberlo, es la viva imagen de su abuelo. Excepto por lo ojos, los suyos son del color de la tierra fresca, llena de promesas de vida. Los de mi padre estaban llenos de cielo...tal vez por eso nos dejó a tan temp...